Tablet turco de 65 pulgadas: Monster

1 comentario :

Una compañía turca de tecnología, conocida como Ardic Technology quiere empezar a producir en serie un tablet con sistema operativo Android, denominada como Monster, incluyendo la versión de Android Honey Comb como en las tabletas de 10 pulgadas (un poco más abajo puedes ver el video de presentación).
Hasta ahí todo sería normal, pero si conocemos que el tamaño de este tablet turco, que será de 65 pulgadas, la cosas cambian sustancialmente. El tablet Monster tiene conexión para tablets mas pequeños y otras conexiones.

Entre sus datos técnicos figuran un procesador Nvidia Tegra 2, con 1 GB de RAM, 16 GB de memoria flash, dos cámaras de video/fotos, un puerto HDMI, USB, ranura microSD, 3G y conectividad wi-fi
La firma turca Ardic está interesada en la producción de otros tamaños y crear versiones para otros dispositivos móviles incluidos los smartphones, consiguiendo realizar las mismas funciones en esta especie de monitor táctil gigante como navegar por internet, descargar aplicaciones desde el Android market y otras muchas más.
ArdicTechnology está negociando con instituciones educativas y empresas comerciales para ofrecerles una alternativa mejorada a las clásicas pizarras.

1 comentario :

  1. Dios yo kiero una como esa esta tope guapa madre mia :)

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias