Television online gratis en mitele.es

No hay comentarios :

Mediaset España, grupo empresarial que engloba seis canales televisivos, ha puesto online su nuevo portal mitele.es presentando sus seis canales para ser visionados online de manera gratuita, incluyendo mas de 700 horas de series, programas de entretenimiento y algunas películas de producción propia.
Esta nueva opción de ver la tele online de manera gratuita va dirigida no solo a los ordenadores domésticos, también está pensado y dirigido para verse desde dispositivos móviles, una manera más de expandirse por el mercado actual.


Los seis canales y los contenidos que se ofrecen actualmente se hacen más bien escasos, mientras que en un futuro irán añadiendo más opciones de televisión con deportes, cine o música, entre otros.
Dentro de la nueva web de mitele.es ya se puede ver en directo los canales de Telecinco y Cuatro en cualquier dispositivo que tenga instalado Flash, mientras que los dispositivos que no puedan reproducir en Flash, se ha incluido un player html5.
Esta propuesta sí se puede entender como un principio de tele a la carta, pudiendo ver los contenidos cuando queramos, pausarlos, volver hacia atras y otras opciones que seran el principio de la televisión del futuro.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias