AppSelect, la app store de vodafone

No hay comentarios :

La operadora de telefonía Vodafone ha reforzado sus servicios hacia los usuarios de Smartphone con la tienda de aplicaciones AppSelect, que ya está en funcionamiento par teléfonos móviles con el sistema operativo Android de google.
Entre sus datos más destacables, se encuentra la seguridad, a la hora de enviar datos o realizar pagos, ya que este servicio no necesita tarjetas ni cuentas bancarias para ello, utilizando el saldo o la propia factura del cliente en donde se le incluirá el coste de la descarga a final de mes.


Otro punto fuerte es que todas las aplicaciones del app store de Vodafone han sido, siempre según ellos, probadas antes de ponerlas en su particular escaparate. Con Vodafone discover ofrece un espacio en la pantalla principal del dispositivo móvil, en donde se muestra la información más útil y relevante para sus clientes, además de contar con la opción de el mejor contenido con acceso directo a los mejores juegos y aplicaciones, como aplicaciones exclusivas de Vodafone y a promociones especiales.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias