Conferencia Internacional del Software Libre 2012

No hay comentarios :

Con el comienzo del nuevo año 2012, entre los días 12 y 13 de enero, la ciudad española de Granada, será la anfitriona para la celebración de la Conferencia Internacional del Software Libre 2012, reuniendo a expertos, desarrolladores y usuarios del software libre, creando un debate sobre la situación actual y las vistas de futuro.
La Junta de Andalucía es la organizadora de las conferencias, recibiendo el apoyo del CENATIC y el Gobierno de Extremadura, en base a un evento que se viene celebrando desde el año 2004 en distintas sedes como Málaga, y Cáceres, entre otros sitios.

Este evento de carácter internacional ha conseguido reunir en otras ediciones a más de 5.000 visitantes, siendo un encuentro centrado en la reflexión sobre las tecnologías abiertas y lógicamente en el entorno del software libre.
Los asistentes a las conferencias sobre software libre podrán participar en ponencias, mesas redondas, networking, sesiones plenarias, conferencias online y eventos paralelos. En la edición de 2012, los temas a desarrollar serán principalmente la migración de sistemas, el cloud computiong o la inversión en investigación y desarrollo, entre otros muchos.
Las personas o empresas interesadas en asistir a la Conferencia Internacional del Software Libre 2012, pueden solicitar las entradas en la página oficial del evento.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias