Contenido descargable para la consola Nintendo DS3 en marzo 2012

No hay comentarios :

Nintendo se está poniendo muy al día, en busca de ser competitivos, ofreciendo nuevas aplicaciones para su consola Nintendo DS3, como el correo electrónico o el contenido descargable que estará disponible a partir del mes de marzo de 2012.
En marzo de 2012, los usuarios de la consola de Nintendo DS3, podrán descargarse contenido adicional para juegos, como es el caso del videojuego: “Fire Emblem”. Este nuevo formato de descargas es denominado como DLC, que se encarga de incluir contenidos extra para los juegos de su popular consola, desde modificaciones, imágenes, vídeos o nuevos niveles de juego.

Curiosamente, unió de sus rivales más fuertes (Microsoft) ya incluyen este tipo de contenido como un tema básico para sus usuarios. Los contenidos de descarga on line de Nintendo se podrán pagar con tarjetas de crédito o tarjeta de prepago.
Nintendo también está estudiando la posibilidad de poner al alcance de los usuarios de la consola Wii contenidos descargables a partir del mes de abril de 2012.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias