Los doodles de google - venta online

No hay comentarios :

El gigante de internet: Google no desaprovecha oportunidades comerciales, probando múltiples modelos de negocios, desde su principal empresa como es internet, sus sistema operativo Android, la incursión por segunda vez en el mundo de la telefonía móvil, gracias a la asociación con Samsung, o su tienda online de productos exclusivos, dedicados sobre todo a sus famosos doodles impresos en todo tipo de objetos.
Los doodles de Google son archiconocidos a nivel mundial, quizás como una nueva moda “friki” o el regalo navideño más original, que ha saltado a la realidad.

Google se ha asociado a la empresa Zazzle, que es la encargada de la fabricación y distribución de todos los productos derivados de los doodle. Estos doodles se imprimen en camisetas tazas, patines y todo tipo de artilugios para que sus seguidores los compren de manera online y los reciban en su domicilio.
Los doodles de google en Zazzle, de momento no llegan a todo el mundo, aunque algunos países ya pueden hacer sus pedidos como España, Portugal o Brasil, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias