Pasar una pelicula DVD al iPhone

No hay comentarios :

Muchas son las aplicaciones y funciones que ofrece el iPhone en sus últimas versiones (iPhone 4S es la última entrega) a sus usuarios, aunque en ocasiones la falta de tiempo puede condicionarnos a realizar un uso escaso o limitado a llamadas, algo que nos parece como poco: triste.
No te preocupes, en esta ocasión vamos a mostrarte cómo puedes pasar un DVD de películas, videos, etc.: a tu iPhone de una manera bien sencilla y con poco tiempo.
Primero necesitaremos tener instalado en nuestro Pc o Mac un programa para ello, como MacX DVD Ripper Pro, aunque es una aplicación de pago, pero con resultados óptimos, que puedes descargarte en distintos sitios de internet.

La aplicación MacX DVD Ripper Pro nos permitirá visualizar una película de DVD en el iPhone e iPod touch con unos sencillos pasos:
Introducimos el DVD en nuestro ordenador y nos preguntará ¿Qué queremos cargar?:
  • Un formato ISO (imagen de DVD en películas, etc.), o cualquier tipo de archivo. La opción es cargar el DVD y pulsar directamente en siguiente
  • La aplicación nos mostrará todos los capítulos del DVD que hemos insertado. Seleccionaremos las escenas que queremos ver en nuestro iPhone.
  • Un poco más abajo hay unas pestañas que nos dan la opción de salida del video para distintos dispositivos. En este paso, marcaremos la opción: iPhone 4/4s y Alta Definición H264. 128x720p
  • Los siguientes pasos son bastante intuitivos, como seleccionar la calidad de la imagen, audio, fotogramas, nombre del video, etc.
Toda la operación tarda, siempre dependiendo del tamaño del video, unos 90 minutos, incluido la conexión del iPhone al PC sincronizando la película en la categoría videos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias