Samsung Galaxy Nexus para los empleados de Google por Navidad

No hay comentarios :

No es de extrañar que Google se encuentre en el top 10 de las mejores empresas para trabajar en ellas, sabiendo cómo se comporta con sus empleados, a la hora de compartir algún tipo de beneficio, mejoras laborales y de paso regalos más que aceptables.
Google acaba de regalar a sus empleados, quizás por Navidad, un dispositivo móvil de ultima generación, como es el Samsung  Galaxy Nexus en versión especial, incluyendo en su parte posterior iconos de Google Maps, Android y otros servicios de Google.

El Samsung Galaxy Nexus incluye el sistema operativo Android Ice Cream Sandwich (4.0), siendo uno de los mejores dispositivos con Android en el mercado actual.
La generosidad de Google se ha puesto de manifiesto en otras ocasiones, como en su última conferencia de Google cuando repartió ni más ni menos que 5.000 unidades del Samsung Galaxy Tab 10.1 entre los asistentes de manera gratuita.
Si el valor del dispositivo de Samsung-Google es elevado en el mercado, imaginemos cuanto costará en este caso, la edición especial. Estaremos pendientes de las nuevas subastas de ebay en estos días.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias