Top 10, smartphones 2011 en España

No hay comentarios :

La telefonía en España, sobre todo lo que se refiere a los nuevos smartphones, sitúan al país en  la quinta posición mundial con una media de 4 teléfonos inteligentes por cada diez personas, siendo el año 2011 el que más novedades han llegado en este sector  del mercado.
Un poco más abajo os mostramos una lista del Top 10 de los Smartphones, llegados al mercado durante este año 2011 que está a punto de finalizar, destacándose por su precio, popularidad, prestaciones y otros datos de interés:

iPhone 4S. El que más expectación ha levantado.
El iPhone 4S de Apple fue la gran sorpresa de 2011, aunque se esperaba una nueva generación como el iPhone 5. El iPhone 4S fue presentado por el nuevo CEO de Apple, Tim Cook con algunas mejoras, respecto al modelo anterior, como procesador Apple de doble núcleo, cámara de 8 megapíxeles, sistema operativo iOS 5 con Siri, el sistema de reconocimiento de voz, que tantos problemas ha tenido. El precio del iPhone 4S es de 599 euros.
Samsung Galaxy II
Probablemente el Smartphone más completo en su categoría. Presentando  un procesador de doble núcleo, pantalla de 4,3 pulgadas, sistema operativo Android o cámara de 8 megapíxeles, además de un formato ultra fino.
Samsung Galaxy Note. La pantalla más grande
El Samsung Galaxy Note llegó como un terminalcon la pantalla mas grande, hasta  las 5,3 pulgadas, siendo en parte tablet y en parte Smartphone, consiguiendo un buen equilibrio entre ambos dispositivos, con un precio de venta de 729 euros.
Motorola RAZR. El más fino
Sus medidas lo dicen todo: 7,5 mm de grosor y tan solo 126 gramos de peso, para un terminal premiun que se convierte en casi el mas delgado y resistente, dotado de sistema operativo Android, procesador de doble núcleo y pantalla de 4,3 pulgas, con un precio de 599 euros.
Xperia Play. El Smartphone para los mas jugones.
Sony presentó el nuevo Xperia Play con certificado de Play Station dotado de los controles más aproximados a los de una consola real. En su interior sistema operativo Android y un precio de venta de 649 euros.
Nokia Lumia 800. Pacto entre Microsoft y Nokia
El nuevo Nokia Lumia 800 es la gran apuesta de ambas compañías, incorporando al Smartphone el sistema operativo Windows Phone, con un precio de venta de 499 euros.
Nokia Asha 300. El más barato
No podemos hablar de un Smartphone low cost, pero su precio si es algo parecido, para el modelo Nokia Asha 300 (115 euros), como una nueva generación que da el relevo a los Asha 200 y el Asha 201.
Blackberry Torch. El Smartphone más funcional.
BlackBerry, tras un año de serios problemas de distintos ámbitos, lanzó el terminal Blackberry Torch, con su pantalla típica y el teclado qwerty  y el sistema operativo Blackberry OS 6.0
iPhone 4 por Stuart Hughes. El más caro y excéntrico de todos
Stuart Hughes se encargó de tunear el iPhone 4S con un particular diseño, en el que se incorporó´ diamantes y oro, con una edición limitada que ofrece en cada terminal algo más de 500 diamantes por un precio que supera los 5.7 millones de euros.
Smartphones de doble núcleo. Los más potentes.
Los procesadores de doble núcleo han sido la gran lucha comercial y tecnológica de distintas firmas de teléfonos móviles como en los modelos: LG Optimus 2X, HTC Sensation, Samsung Galaxy 2S, Motorola Atrix.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias