Twitter se reinventa con nuevas opciones

No hay comentarios :

La red social Twitter o la mayor red de microblogging, acaba de presentar su cambio más importante desde su llegada a la web, con un rediseño sobre todo en el timeline, situado ahora en la zona derecha y dejando en el lateral izquierdo la zona de los datos personales, trending topics y otras informaciones.
Ahora se han añadido más información y no solo la opción de texto, como fotografías y videos, mientras que la zona de: ¿qué está pasando? 
Será sustituida por un nuevo elemento (botón) denominado como Twitear, teniendo la misma función.
Twitter ha añadido tres nuevas secciones como la de Inicio, aunque ya estaba presente, ahora se completa con más funciones. Conecta es un nuevo sitio en donde podrás ver quién te está siguiendo, quien te ha mencionado o quien ha realizado un retwit.
La tercera novedad es la de Descubre, una nueva zona en donde se verán las sugerencias de temas a seguir, recomendaciones de usuarios e incuso las búsquedas de los amigos.
Finalmente una nueva sección, que está por venir: “Todo sobre ti” será el espacio personal para el usuario en donde se incorporará la descripción del perfil, sus seguidores y los tweets.
Los dispositivos de Apple como el iPhone y los terminales móviles con el sistema operativo Android también recibirán los nuevos cambios y mejoras de Twitter.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias