Video vigilancia wifi para el hogar con dispositivos android, iOS y PCs

No hay comentarios :

Como se suele decir de manera coloquial: “en los tiempos que corren…” la seguridad es un factor a tener en cuenta y no solo por parte de empresas o personas que atesoran fortunas y objetos de valor en sus domicilios. La seguridad puede estar al alcance del cualquiera en distintos formatos como es la video vigilancia, pero fuera de empresas de seguridad. A continuación te contamos como puedes tener tu casa vigilada de una manera eficaz, directa y no demasiado cara.
La manera más convencional y directa sería la de contratar a alguna empresa de seguridad para que nos instale algún tipo de alarma (con costes mensuales) y algún sistema de video vigilancia, pero eso podemos hacerlo nosotros mismos y a nuestra manera, sin ningún coste mensual, eso sí, salvo la factura del ADSL.
La firma D-Link tiene entre su extenso catálogo, cámaras IP de video-vigilancia, encargadas de enviar señales de video y en algunos casos de audio, pudiendo conectar estos dispositivos directamente a un router ADSL y vía wi-fi, consiguiendo visualizar las imágenes a través de nuestro propio ordenador o desde cualquier equipo conectado a la web. Las cámaras IP también pueden enviar alarmar vía email, grabación de secuencias de fotogramas o imágenes en distintos formatos.

Si hemos realizado una referencia de D-Link es por el tipo de cámaras IP que comercializan, con precios que van aproximadamente desde los 80 euros hasta más de 150 euros (dependiendo del modelo), además de disponer de un programa denominado como D-ViewCam 3.0 que se incluye de manera gratuita al comprar una cámara o que se puede descargar en su página web.
El programa de video-vigilancia permite controlar hasta 32 cámaras IP en simultáneo, permitiendo el monitoreo video digital en directo, grabar video, sonido, entre otros.
Por otra parte D-Link también dispone de otro programa específicamente para los Smartphone con sistema operativo Android o el de Apple: iOS, siendo una aplicación premiun denominada como mydlink +.
Esta aplicación permite controlar cuatro cámaras IP de la firma D-link desde dispositivos móviles con el programa mydlink +, que se puede descargar en la app store (iTunes) o desde el Android market por un precio de oferta de 0,79 euros hasta final de 2011.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias