HTC Rezound 2012

No hay comentarios :

HTC Rezound es el nuevo modelo de Smartphone de HTC, presentando un formato muy característico de la firma de teléfonos móviles, dotado de un procesador de 1.5 GHz de doble núcleo Snapdragon, 1 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y conectividad LTE 4G dentro de EEUU con la operadora Verizon.
Como la  mayoría de los teléfonos de HTC, el HTC Rezound llega con un diseño sencillo, presentando los característicos cuatro botones estándar de Android, cámara de 2 megapíxeles en la parte frontal y de 8 megapíxeles en la parte trasera con doble flash LED.

El formato de su pantalla (4,3 pulgadas, LCD/HD a 720p) y la potencia del procesador, le permiten a este modelo ver películas de gran calidad o acceder a buenos juegos de excelentes gráficos como Grand Theft Auto 3 o Dead Space.
En el apartado software: el Rezound se ejecuta con HTC Sense sobre Android 2.3 (Gingerbread), actualizable a  Ice Cream Sandwich y ofrece bastantes programas y aplicaciones instalados.
Este modelo, al menos de momento, solo se comercializa en EEUU, aunque durante los primeros meses de 2012, podría llegar alguna buena noticia.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias