Los mejores smartphones de 2012

No hay comentarios :
El año 2011 fue una cuestión de procesadores de doble núcleo para los smartphones, convirtiéndose en el estándar para la gama alta de los teléfonos inteligentes, mientras tanto, acabamos de ver como las nuevas generaciones de smartphones llegan con chips más potentes con procesadores de cuatro núcleos y un rendimiento muchos más importante que lo que fuera un ordenador de sobre mesa no hace muchos años. 
Los nuevos teléfonos inteligentes además de mucha más potencia y un aumento de rendimiento en un rango de aumento entre el 3 al 500% llegaran con funciones de ahorro de energía. 
En este año 2012 los jugadores con las mejores apuestas son las firmas de Motorola, Sony, Samsung, y LG. Un poco más abajo iremos dando un reposo a los dispositivos que están por llegar, aunque siempre desde una perspectiva del corto plazo, ya que un futuro sería imposible de determinar:
HTC
HTC presentará el primer quad-core en el mercado de teléfonos inteligentes, denominado como HTC Edge que se ejecutará con NVIDIA 3 con cuatro núcleos, 1,5 GHz, lo que le permitirá ejecutar distintos programas y aplicaciones a la vez. 
La duración de la batería se incrementará al doble de lo habitual, además de 1 GB de RAM, junto con 32 GB de memoria interna, ofreciendo una pantalla de 43,7 pulgadas con resolución HD de 720 p. Entre las especificaciones del HTC Edge está su sistema operativo Android 4.0, cámara de 8 megapíxeles, bluetooth 4.0, entre otros. 
Motorola
Tras el Motorola Droid y el Motorola Razr Mazz Droid, los nombres que llegaran serán el Motorola Bullet y el Motorola Jet. 
La próxima generación estarán basados en un Tegra 3. 
Motorola Bullet 
Este nuevo dispositivo contará con un quad-core Tegra 3, 1,5 GHz, 1,5 GB de memoria RAM DDR2, 16 GB de memoria interna, chip NFC, sensor de imagen rediseñado para captura de fotos y video de alta calidad con una cámara increíble de 12 megapixeles. 
Motorola Jet 
El Motorola Jet 4 llegará con una pantalla de 4 pulgadas, procesador Tegra 3, 1,5 Gb de memoria RAM DDR2, 16 GB de almacenamiento interno 
Sony 
Como ya es sabido Sony fabricará los teléfonos solo como Sony y no como Sony Ericcson y debuta con el Sony Xperia S, con procesador dual core 1,5 GHz Snapdragon, pantalla de 4.3 pulgadas 1280x720, 1 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento interno y una cámara de 12 megapíxeles.
Samsung 
El gigante coreano, fabricante de los Galaxy Nexus y Galaxy S2 está punto de convertirse en el líder con sus smartphones y tabletas Samsung Galaxy S3 Entre las especificaciones nos encontramos con 1Gb/2 GB de memoria RAM, pantalla de 4,6 pulgadas de 1280x720 AMOLED, cámara de 12 megapíxeles con sensor, 1,5 GHz Quad Core, son olvidarnos del samsung galaxy s3 schutzfolie

LG 
Considerado como el quinto fabricante respecto a cuota de mercado, se espera que lance un dispositivo de cuádruple núcleo en el Mobile World Congress de Barcelona, incluyendo el procesador Tegra 3, con pantalla de alta resolución de 4,7 pulgadas (1280x720) y un grosor de 9 mm, además de sistema operativo Android 4.0, cámara frontal de 1,3 megapíxeles y trasera de 8 megapíxeles. 
LG no es la única que tendrá que mejorar hacia los procesadores de cuádruple núcleo, esa tarea pendiente también la tendrán en cuenta otras firmas como Panasonic Huawei e incluso hasta Fujitsu se está planteando sus teléfonos con cuatro núcleos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias