Nuevas cámaras de Sony: DSC-TX200V y DSC-WX70

No hay comentarios :
Sony ha presentado dos nuevos modelos de cámaras fotográficas, que llegaran primero a Japón y a América del Norte, denominadas como DSC-TX200V, un modelo ultra delgado de la serie T y la DSC-WX70 perteneciente a la serie de diseño tradicional “W”. 
Ambas cámaras vendrán con alta resolución Exmor R, sensor CMOS y un procesador de imagen BIONZ mejorado, todo orientado al rendimiento con poca luz y mejora de la velocidad del enfoque automático, entre otros beneficios. 
La nueva cámara Sony TX200V cuenta con un nuevo desarrollo 18.2 MP Exmor R CMOS y la más alta resolución que se ofrece actualmente en el mercado en el aspecto de apuntar y disparar y un nuevo procesador BIONZ que trabajan juntos para crear imágenes y archivos de video con bajo nivel de ruido. 

El modelo avanzado también ofrece una gran velocidad de enfoque (Auto focus) de aproximadamente 0,13 segundos con luz diurna y de 0,25 segundos en situaciones de poca luz. 
Además la TX200V Cybeer-shot presenta un nuevo diseño reforzado y fino de 8.3 cm y una pantalla táctil Xtra Fine Trublack OLED, además es resistente al agua hasta cinco metros, resistente al polvo y a prueba de congelación. 
Una nueva interface de usuario permite ajustar fácilmente la configuración para las fotos con un estilo más personalizado. 
La cámara Sony WX70 está equipada con una alta resolución de 12,6 megapíxeles Exmor R con una pantalla táctil LCD de 3 pulgadas, además de sistema de estabilización de imagen, gracias a la tecnología Sony Handycam que reduce el desenfoque causado por el movimiento de la cámara.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias