¿Quien devolverá el dinero y los archivos a los usuarios de Megaupload?

No hay comentarios :
Una de las noticias más relevantes y que más expectación ha levantado en todas las redes sociales ha sido el cierre de la web Megaupload por el FBI, siendo acusados de piratería. 
Hasta ahí podría estar más o menos bien, pero ahora llega un problema que el propio gobierno de EEUU tiene que solucionar, como es la recuperación de los archivos e incluso del dinero de los usuarios. 

Con el cierre de esta web, muchos han sido los usuarios que han perdido imágenes, documentos o videos, en definitiva datos suyos que subían a Megauload como si fuera un disco virtual, lógicamente esto costaba un dinero y como es de esperar, aquí se han pasado las leyes de los consumidores por donde han querido y eso tienen que arreglarlo. 
Una organización de usuarios españoles, como es Facua ha pedido al gobierno español que se actúe en defensa de los intereses de los usuarios españoles para reclamar al gobierno de Obama para que adopten las medidas necesarias para recuperar sus archivos. 
Esta asociación ha querido dejar claro que no quiere ni pretende defender intereses ni de la web cerrada ni de la industria cultural, simplemente está de parte de los derechos de los usuarios españoles. 
Si quieres conocer lo que ha publicado Facua, puedes verlo en su página oficial

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias