Samsung Galaxy Ace Plus y Samsung Galaxy M Style 2012

1 comentario :

Samsung amplía su extensa oferta en telefonía móvil, anunciando la inminente llegada de dos nuevos modelos: Samsung Galaxy Ace Plus y Samsung Galaxy M Style. El primero (Galaxy Ace Plus) saldrá a la venta durante enero de 2012 en Rusia, mientras que el mercado europeo y otros, tendrán que esperar un poco más.
Este modelo es muy similar al anterior Galaxy Ace (samsung galaxy ace plus schutzfolie)
, pero bastante mejor, incluyendo un procesador de 1 GHz, 2 GB almacenamiento, 1 GB para Apps, 512 MB de memoria RAM y una pantalla con 3,65 pulgadas.

El Samsung Galaxy M Style saldrá para el mercado comercial de Corea del Sur, sin tener de momento planes para otros mercados. Entre sus características: pantalla AMOLED de 4 pulgadas, procesador de 1 GHz, 4 GB de almacenamiento, cámara con 3 megapíxeles y sistema operativo Android, versión 2.3 en los dos terminales, además de la interface para usuario: Samsung TouchWiz.
La asociación comercial entre Samsung y Google, ha dado sus frutos, consiguiendo Samsung posicionarse como la compañía que mas telefonos moviles vende a nive mundial, gracias al sistema operativo de Google: Android.

1 comentario :

  1. Interesante. Gracias por compartir la información. Éxitos en el Concurso 20blogs.

    Te invito a que visites mi blog que se encuentra en la sección de cine
    http://cineparausarelcerebro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias