Upload if you can. Juego español sobre el cierre de Megaupload

No hay comentarios :
La noticia sobre el cierre de la página web: Megauloap por el FBI, es algo destacado en primera plana de todos los periódicos y medios digitales desde hace unos días, como una especie de publicidad que alguien no ha querido desaprovechar de una manera bastante creativa. 
La primera empresa en aprovechar este tirón mediático ha sido una firma española: Bionic Thumbs, presentado un nuevo juego basado en los problemas de megauload, pero sin apoyar ni posicionarse sobre el tema, simplemente creando una especie de parodia en forma de juego de plataformas. 

El juego de la empresa valenciana, aun no está disponible, pero en breve saldrá en descarga gratuita (con publicidad incluida) para Windows Phone y por un coste bajo (algo menos de 1 euros) para la consola Xbox Live. 
Como puedes ver en el video de más abajo, el juego: “Upload if you can”, trata sobre un personaje que huye corriendo y esquivando obstáculos, perseguido por un furgón policial de los swat de Internet. ¿Será un juego que batirá record de seguidores? 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias