WhatsApp. Funcionamiento y descarga gratuita

No hay comentarios :

Una de las primeras preguntas que más se están haciendo nada más comenzar el 2012, en el apartado telefonia y smartphones es: ¿Qué es WhatsApp? ¿Cómo funciona el WhatsApp? ¿Qué coste tiene el WhatsApp?, entre otras muchas.
A continuación realizaremos una descripción, que servirá para despejar esas y otras preguntas del nuevo sistema WhatsApp, disponible ya en distintos formatos de Smartphone y ofrecidos por las distintas operadoras de telefonía, de manera inminente en algunos países y en el primer trimestre de 2012 en otros.

¿Qué es WhatsApp?
WhatsApp Messenger es una aplicación para teléfonos móviles que muy probablemente sustituirá al costoso sistema de mensajería SMS, funcionando a través de nuestro plan de datos contratado para internet.
El nuevo sistema de mensajería WhatsApp está disponible para dispositivos móviles como el iPhone, Blackberry, smartphones con el sistema operativo Android y Nokia Symbiam60.
¿Cómo funciona  WhatsApp?
Un poco más abajo puedes descargarte la aplicación gratuita, eligiendo el modelo de tu dispositivo móvil. Despues de instalarte la instalación podrás comenzar a enviar mensajes gratuitos
¿Qué coste tiene  WhatsApp?
La utilización de la aplicación para enviar mensajes es completamente gratuita, mientras que la opción de enviar llamadas tiene un coste añadido
Descarga de WhatsApp para dispositivos móviles:

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias