Accesorios para el iPhone: iCelsius Pro

No hay comentarios :
La irrupción del smartphone de Apple: iPhone en los mercados comerciales y sus distintas generaciones, ha sido una auténtica revolución en muchos sentidos y en alguno de los casos no demasiado positivo, si tenemos en cuenta la cantidad de gadgets y accesorios que se están desarrollando para todos los dispositivos con sistema operativo iOs de Apple como el iPhone, iPad, iPod, entre otros. 
Seguramente las clásicas tiendas de todo a 100 (actualmente conocidas como la tienda de los chinos), han perdido a bastantes compradores, con el clásico perfil de buscar y adquirir todo tipo de objetos que acaban en un cajón, como luces inalámbricas a pilas, aparatos ahuyenta mosquitos y una larga lista de etcéteras. 

El gran tirón comercial de todo lo que gira alrededor del iPhone, produce la llegada a los mercados comerciales de infinidad de objetos, accesorios y aplicaciones para este tipo de teléfono inteligente, hasta el punto de que poco falta por inventar, como el clásico cinturón de herramientas de un carpintero, para poder llevar todos los accesorios del iPhone a mano. 
Será cuestión de comenzar con el diseño y la patente. 
Dicho esto, acabamos de descubrir un nuevo accesorio para el iPhone, el iPad y el iPod touch, denominado como iCelsius Pro Thermometer, un dispositivo que permite tomar y medir temperaturas igual que un termómetro digital, creando gráficos, alertas y enviar los gráficos vía email. 
El iCelsius Pro proporciona lecturas precisas en los rangos de -22 grados F a los 302 grados F (-30 grados C a 150 grados C). El precio de venta es de 54,99 dólares en la tienda online usbfever. 
Para rematar la faena, proponemos a los hábiles desarrolladores y fabricantes de periféricos para el iPhone, el estudio de nuevas formulas como maquinilla de afeitar, calienta cafés, impresora para el abono transportes, expendedor de chicles de menta, entre otros.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias