Cine de pago en Mitele.es

1 comentario :
El portal en internet de Mediaset ha irrumpido con bastante fuerza, ofreciendo la dirección mitele.es, actualmente muy visitada y utilizada por la novedad del poder ver el archiconocido programa Gran Hermano en su edición 12+1 durante 24 horas de manera completamente gratuita. 
Tras las primeras pruebas y la llegada de visitas, han decidido ofrecer desde su plataforma la opción de cine de pago, durante 24 horas como una especie de video club que irá sumando más títulos en su fondo. 

Las películas que ofrece mitele.es se podrán ver durante 24 horas, comenzando con 17 títulos de Telecinco Cinema en alta calidad, como Ágora (Alejandro Amenabar), Altriste, o el Laberinto del fauno, entre otros. 
Para alquilar una de estas películas hay que enviar un SMS (1,42 euros) o llamada de teléfono con un coste de 1,42 euros desde red fija o de 1,95 euros desde la red móvil.

1 comentario :

  1. hola muy buenas!!llevo muxisimo tiempo para ver los programas gratuitos en mitele.es y no se ve nada,ni gran hermano en directo ni tampoco puedo ver hermano mayor por kk??

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias