LG Optimus L3

No hay comentarios :
El fabricante de smartphones de Corea del Sur: LG ha presentado en el MWC (Mobile World Congress el nuevo LG L3 Optimus, con pantalla de 3,2 pulgadas y sistema operativo Android, versión 2.3 (gingerbread), aunque no se descarta una actualización de software para conseguir la última versión de Android, hacia el 4.0 (Ice Cream Sanwich). Realmente es difícil creer que se actualizará a una versión más reciente de Android, debido a sus características técnicas. 
El LG Optimus L3 se puede definir como un Smartphone de bajas prestaciones para los usuarios que comienzan con un teléfono inteligente, pero fuera de la potencia que ofrecen sus hermanos mayores de LG. 

Entre sus datos técnicos, encontraremos, una cámara de 3 megapíxeles, pantalla multitáctil capacitiva con una resolución de 240x320 pixeles, memoria interna ampliable mediante tarjetas microSD hasta los 32 GB. 
Muy seguramente, este nuevo terminal perteneciente a la familia LG Optimus, como son el LG Optimus L5 y el LG Optimus L7, se conocerá mas al detalle desde la feria de telefonía que se está celebrando ya en Barcelona. 


Galería de Fotos







No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias