Mobile World Congres 2012: Sony Xperia P y Sony Xperia U

No hay comentarios :
En el Mobile World Congres de Barcelona 2012, Sony también ha tenido su espacio y su momento, presentando Sony Mobile Communications, siendo la nueva denominación tras comprar su parte a Ericsson y la primera vez que llega desligado del título Sony-Ericsson. 
Distintas marcas tendrán especial relevancia dentro de los nuevos teléfonos móviles de Sony Mobile Communication, como Video Unlimited, Play Station o Music Unlimited, para sus dispositivos basados en Android. 

Sony Xperia P
A parte de eso, Sony ha llegado a Barcelona con dos nuevos smartphones, que se unen a la familia Xperia NXT: Sony Xperia P y Sony Xperia U, que estarán disponibles en el mercado a partir del primer semestre de 2012. 
El Sony Xperia P se presenta como el primer móvil de la firma que incluye la tecnología White magic de Sony , una tecnología que permite ajustar el brillo de la pantalla al entorno, no importando el exceso de luz. SmasrtDock permite la conectividad a varias pantallas, pudiendo utilizar el dispositivo como un mando a distancia. 
En la parte técnica del Sony Xperia P, destaca la pantalla de cuatro pulgadas, procesador de 1 GHz (doble núcleo), cámara trasera de 8 megapíxeles, Android 2.3 con actualización a la versión 4.0 (Ice Cream Sandwich). 
Sony Xperia U
La segunda novedad, el Sony Xperia U (xperia u schutzfolie) es una especie de diseño compacto que ofrece tecnologías xLoud, sonido envolvente 3D, pantalla de 3,5 pulgadas, procesador de doble núcleo de 1 GHz, cámara trasera de 5 megapíxeles y tecnología HD de Sony de Grabación, sistema operativo Android 2.3, también actualizable a Android 4.0.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias