Motorola Xoom 2 Media Edition para el mercado español

No hay comentarios :
Motorola anunció a finales del pasado 2011, la salida al mercado en EEUU de dos nuevos tablets: Motorola Xoom2 con versiones de pantalla de 10,1 pulgadas y de 8.2 pulgadas, dos dispositivos que son el relevo generacional del anterior Motorola Xoom (un poco más abajo puedes ver el vídeo de presentación oficial).
Después de ese anuncio, llegará a España la segunda generación del Motorola Xoom con pantalla de 8,2 pulgadas, sistema operativo android 3.2 (Honeycomb), procesador de 1,2 GHz (Doble núcleo), memoria RAM de 1 GB y16 GB de almacenamiento interno. 

El tablet que Motorola está a punto de comercializar en España, el Motorola Xoom2 Media Edition ofrecerá una cámara frontal de 1,3 megapíxeles, trasera de 5 megapíxeles con enfoque automático, flash LED y zoom digital. 
Entre las aplicaciones y programas se incluye acceso a Google Mobile (google maps, google talk y navegación web), además de Motocast, una aplicación que ofrece la transmisión de música, videos, fotos y documentos directamente entre el tablet y un PC. E
sta nueva versión es una clara mejora a la anterior, con un 20% más de rendimiento gráfico y conexión a una estación multimedia HD mediante el kit Work and Play. 
El precio de venta para el mercado español será de 399 euros para el Motorola Xoom 2 Media Edition de 8,2 pulgadas. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias