Nikon D800. Un monstruo de 36 megapíxeles

No hay comentarios :
Nikon ha anunciado oficialmente, la llegada a los mercados comerciales de la nueva Nikon D800, un autentico monstruo de 36 megapíxeles, que llegará con sensor de fotograma completo 35.9x24 mm, grabación de video 1080 a 30 fps, con una calidad de imagen, que las actuales videocámaras tienen difícil de superar. 
La Nikon D800 también ofrece un conector de micrófono y una salida de video para ver las imágenes en un monitor en tiempo real, equipada con el nuevo formato FX de Nikon con sensor de imagen CMOS y el nuevo Speed 3 para procesamiento de imágenes, ofreciendo un motor de procesamiento de imagen mucho más rápido y un mayor rendimiento. 

El formato de grabación de 1920x1080p/30 fps es compatible con películas Full HD, pudiendo los usuarios optar por grabar utilizando el formato de película FX o el DX. 
Si comparamos la Nikon D800 con la anterior versión Nikon D700, la resolución se ha triplicado, el enfoque automático también mejora y el sistema de reconocimiento de escenas es más avanzado. 
Por último la pantalla LCD de 3.2 pulgadas se puede girar sobre dos ejes, frente a uno solo en la D700, mientras que el visor es resistente al agua y al polvo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias