Olympus OM-D E-M5

No hay comentarios :
El nicho de mercado de las cámaras compactas ha perdido mucho espacio en los últimos meses, a causa de la llegada de distintos modelos de teléfonos inteligentes, dotados de cámaras bastante potentes, dejando a este sector casi en la sombra. 
Por su parte, las cámaras más profesionales si mantienen una buena cuota de mercado, de hecho se siguen renovando sus modelos con nuevas generaciones más potentes que añaden las últimas tecnologías. 

Olympus ha presentado la Olympus OM-D E-M5, una nueva cámara inspirada en la conocida serie Olympus SLR OM, que ya es todo un clásico. 
La Olympus OM-D E-M5 cuenta con 16.1 megapíxeles LIVE MOS Sensor con alta resolución con el mismo sensor utilizado en la Olympus E-Pen EPL3´s de 12.3 megapíxeles, 120 fps por segundo (fotogramas por segundo), alta resolución en el visor electrónico (EVF) y pantalla táctil de 3.0 pulgadas OLED. 
Además esta nueva cámara dispone de un súper rápido enfoque automático, con una tecnología patentada que es capaz de reducir los efectos del movimiento de la cámara y la imagen borrosa para imágenes fijas y video, según los datos que ha proporcionado el fabricante. 
El chip 16MP Live MOS permite hasta 240 fotogramas por segundo, un aumento de la velocidad del enfoque automático x2. 
La Olympus E-M5 estará disponible a partir del mes de abril de 2012, con unos precios que comenzaran desde los 999 dólares (unos 752 euros al cambio actual).

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias