Re-instalador para Windows Phone. Recupera tus aplicaciones

1 comentario :
Si has formateado en alguna ocasión tu dispositivo móvil con Windows Phone o cambiaste algunas aplicaciones y estas buscando la manera más fácil para volver a instalar las aplicaciones que sueles tener normalmente, hay una sencilla manera para conseguirlo. 
Cuando formateamos nuestro dispositivo con Windows phone, comienza la pesadilla de volver a buscar en distintos sitios las aplicaciones que teníamos instaladas o al menos algunas similares. 
Este paso podemos olvidarnos de él si entramos en el Windows Marketplace y nos descargamos la aplicación gratuita: Re-instalador para Windows Phone

Esta aplicación analiza nuestra cuenta de Windows Live para comprobar todas las instalaciones que teníamos en el dispositivo y genera una lista para que nos descarguemos directamente todo de una sola vez, en cuestión de segundos. 
Lo que no hace la aplicación es instalarnos el sistema operativo, solo las aplicaciones que nos hemos descargado anteriormente. 
Para descargar la aplicación: Reinstaller para windows phone

1 comentario :

  1. Excelente recomendación, esta aplicación está genial ayudaría bastante... Gracias por compartir la información, saludos!

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias