Windows 8 Consumer Preview. Descarga gratuita

No hay comentarios :
El gigante americano Microsoft ha estado presente dentro del Mobile World Congress 2012 que se está celebrando en la ciudad Condal, mostrando el nuevo sistema operativo Windows 8 en versión Consumer Preview (beta)
La nueva generación de Windows 8, no solo piensa en los equipos de sobremesa y portátiles, también lo hace para los dispositivos táctiles tipo tablet, llegando (según Microsoft) con más de 100.000 mejoras en comparación con la versión para desarrolladores que se mostró en el pasado mes de septiembre (2011). 

Windows 8 llegará con tres versiones: una para el hogar, otra para empresas y una tercera para profesionales, basándose de manera visual en cuadros táctiles que nos darán el acceso a casi todas las nuevas funciones mejoradas, aunque también contará con el escritorio clásico de anteriores versiones.
Microsoft también ha tenido en cuenta el acceso a la nube con Windows 8, pensando en estar siempre conectado, pudiendo el usuario, cuando utilice su teléfono móvil, ordenador o consola se recupere en cualquiera de los dispositivos la experiencia tipo favoritos, configuración y otros. 
En base al acceso a la nube, Skydrive llegará integrado a Windows 8, pudiendo guardar o recuperar documentos en la nube desde cualquier aplicación. 
Windows 8 Consumer Preview (Beta) se encuentra disponible en descarga gratuita en la página de Microsoft, aunque antes de instalar esta nueva beta hay que tener en cuenta que no es la versión final.
Descarga de Windows 8: Página de Microsoft

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias