Anti virus Avira para Android

No hay comentarios :
Avira es un popular anti-virus para ordenadores domésticos y portátiles que acaba de dar el salto al terreno de la telefonía móvil con el lanzamiento de su primera aplicación en el Android market como Avira Free Android Security
La nueva aplicación de Avira para dispositivos móviles con Android, se puede descargar de forma completamente gratuita en el Android market, pero necesitas Android OS v2.2. 

Esta aplicación mas que un antivirus, aunque en base lo es, ofrece a los usuarios una protección encaso de pérdida o robo de nuestro Smartphone, tras registrarnos en Avira accederemos a Avira Web Console.
La consola de Avira nos ofrece toda la información de nuestro dispositivo como la marca, el modelo, IMEI, estado de la batería, versión del SO y unos cuantos datos sobre la tarjeta SIM. ¿Qué conseguimos con todos estos datos? Ver la ubicación del dispositivo vía GPS, la opción de bloqueo del móvil con un PIN de cuatro dígitos, comprobar el historial de interacción en el terminal y otras funciones bastante interesantes. 
Decarga en el Android Market: Avira Free Android Security

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias