CeBIT 2012: Fujitsu Stylistic M532 (tablet)

No hay comentarios :
La firma nipona Fujitsu ha presentado hoy sus más recientes innovaciones y soluciones en el CeBIT 2012, con su nuevo lema Reshaping It, Reshaping Business (remodelarlo, remodelación de negocios), como una realidad para los clientes mediante el acceso inmediato a los beneficios de la nube y la disponibilidad de las últimas tecnologías en el escritorio móvil. 

Fujitsu ha mostrado su nuevo Android Media Tablet, el Stylistic M532, que ya fue lanzado oficialmente en el paso Congreso Móvil Mundial de la semana pasada. 
Los visitantes del CeBIT 2012 tendrán la oportunidad de otro punto a destacar de Fujitsu: una tablet resistente al agua, aunque de momento solo está a la venta en el mercado japonés, pero que demuestra del producto. 
Este tablet está dirigido a un público muy específico, como la comunidad científica o el gobierno y está disponible en el mercado japonés en las tiendas Docomo
El tablet resistente a agua, realmente no es sumergible, aunque la función de no averiarse por accidentes con elementos líquidos la cumple bien.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias