Teclado laser virtual para moviles y PCs

No hay comentarios :
Las fotos que puedes ver un poco más abajo no son de ciencia ficción, corresponden a un nuevo teclado virtual válido para dispositivos iOS, Android y PCs, simplemente se conecta vía bluetooth 2.0 y el teclado se refleja en cualquier superficie lisa. 
Con este teclado virtual se evita el tener que transportar incómodos teclados, aunque el precio de venta es para pensárselo un poco (370,76 dólares, 270 € al cambio) si se compra directamente en la página de GeekStuff4U, ya que este teclado laser solo está a la venta en Japón. 

El teclado laser virtual se denomina comercialmente como: TK-PBL042BK, permite ajustar hasta tres niveles de luminosidad y detección de sensibilidad, además de detectar un máximo de 350 pulsaciones por minuto. 
Finalmente, los que nos tiramos largas jornadas sobre un teclado, sabemos lo que nos duran las teclas y los cambios que tenemos que realizar de teclado al año, por lo que a lo mejor no sería una mala solución, si no se desgasta la mesa sobre la que proyectamos la imagen del teclado virtual, claro está.

Galería de Fotos






No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias