Vodler peliculas online para España

No hay comentarios :
En los últimos meses estamos viendo cómo llegan distintos formatos de películas online a internet y a dispositivos móviles, con un formato completamente legal que incluye en la mayoría de los casos un amplio catalogo en su fondo cinematográfico para poder ver películas online, ya sea desde el ordenador o en dispositivos móviles. 

Vodler es la novedad, aunque ha estado un tiempo en fase piloto para España, desde el día 7 de marzo ya funciona al 100%. Vodler: Video On Demand (VOD) es todo un éxito en Escandinavia y ahora ofrece su plataforma al mercado español, por un precio de alquiler por 24 horas por título de 2,49 euros y otros títulos gratuitos, series y documentales. También ofrecen un servicio de suscripción de 10 euros al mes. 
Vodler ha estado funcionando solo en su zona, en los mercados de Suecia, Finlandia, Noruega y Dinamarca y ahora da el Salto a España, con una oferta de 5.000 titulsos y un ranking de más de 6 millones de películas vistas en el pasado 2011. 
Para acceder a su pagina oficial, no es necesario pagar nada, pero observamos que los primeros títulos que han puesto en alquiler son bastante antiguos (el exorcista, Austin Powers, Matrix, etc) y caros en ese caso. 
De momento en España solo hay disponibles 600 títulos que se puede acceder a visionar online y offline y el visionado en streaming para ordenador y Smartphones.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias