AirScouter gafas especiales para el trabajo

No hay comentarios :
La firma nipona Brother acaba de presentar su nuevo producto AirScouter, unas gafas especiales que se conectan vía wifi y permiten bastantes funciones para el usuario, aunque este modelo de momento solo estará a la venta en el mercado japonés a partir del mes de julio de 2012. 
Como puedes ver en el video demostrativo de mas abajo, las gafas de Brother permiten múltiples usos para el usuario, pero finalmente orientadas a una utilización dentro de la industria o las empresas. 

Estas gafas tienen conexión bluetooth y USB, además están dotadas de una cámara que capta las mismas imágenes que ve el usuario para remitirlas directamente al ordenador o a la empresa para que puedan interactuar con el usuario. 
La segunda lente de esas gafas puede estar graduada, dependiendo de las necesidades del usuario. Si las comparamos con las gafas de realidad aumentada con las que google está experimentando mediante un prototipo, las diferencias son notables, unas son para temas más técnicos y otras para una interactividad mas de entretenimiento y personalizadas. 



Via: Brother

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias