Nikon D3200. Cámara de fotos para principiantes

No hay comentarios :
Nikon acaba de lanzar su último modelo de cámara de fotos de la gama DSLR con la Nikon D3200 con formato DX-format CMOS con una resolución de 24.2 millones de píxeles, además de el motor de procesamiento de imagen Expeed 3 y guía con modo de función y soporte para el usuario. 
La Nikon D3200 es una cámara digital de altas prestaciones para principiantes, gracias a su guía de usuario que permitirá a los principiantes realizar unas excelentes fotos de una manera muy intuitiva con el modo guía, pero consiguiendo resultados auténticamente profesionales. 


El nuevo cachorro de Nikon también puede incorporar un adaptador inalámbrico (WU-1) para transferir imágenes de forma remota a través de la conexión inalámbrica. 
También puede capturar video Full HD, de una manera tan sencilla como presionar el botón para grabación de video, disponiendo también en esta opción de la guía intuitiva para realizar los mejores videos. 
El precio de la Nikon D3200, incluyendo un objetivo será desde los 700 dólares (533,42 euros al cambio actual), pero aumentará si añadimos otros accesorios como el modulo inalámbrico y una lente superior.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias