Teclado para dispositivos moviles

No hay comentarios :
Elecom es una compañía japonesa que se dedica al diseño y venta de accesorios y dispositivos electrónicos en su propio mercado, como principal cliente y a otros de manera más escasa. 
La firma Elecom ha presentado un nuevo dispositivo multifunción que sirve como teclado para teléfonos móviles con el sistema operativo Android, para iPhone e incluso para ordenadores personales.

Además de cumplir con esa función también es un teléfono móvil que permite enviar y recibir llamadas, dotado de una batería de iones de litio con un tiempo de duración de unos tres días y un testigo de carga que avisa cuando le queda poca batería. 
Este curioso gadget todo en uno tienen un precio de venta en Japón de 18.690 Yenes, lo que sería al cambio actual, de unos 175,21 euros., pudiendo elegir entre tres colores como negro, azul claro y blanco. 
Puedes entrar en la pagina web de Elecom para ver el modelo y seguramente informarte en donde lo venden, aunque la web está en japonés, siempre se puede utilizar el traductor de google.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias