Campaña publicitaria de Samsung

No hay comentarios :
Samsung es el mayor fabricante de teléfonos inteligentes a nivel mundial y uno de los más importantes proveedores de componentes electrónicos, como pantallas de alta resolución, procesadores, módulos de memoria, entre otros. 
Samsung fabrica los componentes que utilizan dispositivos de Apple como el iPhone o el iPad, incluyendo la pantalla Retina y el procesador A5X del nuevo iPad.
Un poco mas abajo puedes ver la campaña publicitaria de Samsung que ha lanzado para dar a conocer su importancia en los dispositivos más conocidos, protagonizado por tres extraños personajes, tres super villanos denominados como Battery Brutus, Fiona Freeze y Loading Ball Larry
En los videos podemos ver las faenas que realizan estos personajes, como una muestra de que Samsung pretende mejorar el rendimiento de la memoria que equipa en los dispositivos, realizando una extraña campaña de marketing, que ellos mismo entenderán. 
Recordemos hace unos años cuando los televisores de tubo de imagen, en la mayoría de los casos instalaban el tubo de imagen de Phillips, algo que actualmente ha cambiado por completo. 
Los tiempos cambian y los componentes electrónicos, pueden variar en las nuevas generaciones de dispositivos. Hoy pueden estar muy arriba, pero… ¿Y mañana?. 
Menos mal que no tienen la patente de la rueda. 



No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias