Samsung Galaxy S III desde 0 euros

No hay comentarios :
El Samsung Galaxy S III lo va a comercializar la operadora de telefonía Vodafone desde 0 euros, una noticia curiosa, tras la anulación de subvención de terminales móviles por esta operadora, aunque ahora da un paso atrás y ofrece el nuevo Samsung Galaxy S III desde 0 euros, dependiendo del contrato y la tarifa. 
Actualmente la una compañía de telefonía que ofrece terminales gratis o bastante baratos es Orange, mientras que Vodafone y Movistar llevan un tiempo sin subvencionar terminales telefónicos, algo que ha tenido que hacer bastante daño a su volumen de ventas. 

Este primer paso de Vodafone al ofrecer el nuevo Smartphone Samsung Galaxy S III por 0 euros, podría ser un paso hacia atrás en su nueva política, aunque no lo harán con todos los terminales. Si quieres comprar el Samsung Galaxy S III con Vodafone, está dirigido para clientes particulares y empresas desde 0 euros si se contrata con la tarifa @Xl por 80 euros al mes. 
También los clientes de Vodafone pueden acogerse al plan re-estrena, igualmente por 90 euros pero con una tarifa algo inferior: 60 euros al mes. 
Esta oferta ser prácticamente para los primero clientes que se aproximen el día 29 a las seis tiendas de Vodafone que realizan esta oferta, además de revivir de regalos y algún descuento. 
El día 29 de mayo a partir de las 19:00 horas los clientes podrán beneficiarse de 50 euros de regalo o al comprar su nuevo Samsung Galaxy S III de recibirlo configurado en la tienda. 
La web de Vodafone ofrece este terminal, pero aun no está disponible, mientras que existe la opción más rápida de acercarse a las tiendas que lo van a ofrecer. Son solo 6: 
  • Madrid: Sol 13 
  • Majadahonda, Top Digital Gran Plaza 2 
  • Barcelona: Portal del Angel 36 
  • Marbella: Avenida de Santiago Ramón y Cajal 17 
  • Valencia: Colon 13 
  • Sevilla: Luis Morales 20 
Via: Vodafone

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias