Samsung Galaxy S III

No hay comentarios :

Samsung Galaxy S III un Smartphone muy esperado en el mercado y el Smartphone que competirá de manera frontal y sin miramientos frente al iPhone 4S. En el evento de presentación oficial del Samsung Galaxy SIII, Luzi Perri aseguró que: no se trata de qué puede hacer un Smartphone, sino de cómo lo hace
El nuevo Smartphone de Samsung incorpora funciones muy similares al terminal de Apple pero quizás mejoradas, como S Voice (comparable con Siri), para reconocimiento de voz escuchando y respondiendo con acciones al usuario. 

Además del reconocimiento de voz, el Smartphone tiene reconocimiento de cara del y de los ojos, adaptando su pantalla al movimiento de los ojos del usurario y de movimientos mediante el smart alert. Otra de las múltiples opciones es el sistema S Beam (basado en Adroid Beam), con el que se pueden transferir archivos (hasta 1 GB) tocando otro dispositivo igual. 
En el apartado técnico el Galaxy S III (galaxy S III Displayschutzfolie) ofrece una pantalla HD Super AMOLED 4,8 pulgadas (un 22% mas grande que el modelo anterior), de 8 megapíxeles, cámara frontal de 1,9 megapíxeles, conectividad bluetooth 4.0, 3G, 2,5G, Wifi, NFC, sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich). 
La fecha de su lanzamiento comercial será a partir del próximo día 29 de mayo, ofreciéndose en dos colores: Pebble Blue y Marble White y el precio de momento es un misterio.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias