Samsung Galaxy s2

1 comentario :

samsung galaxy s2
El samsung galaxy s2 es un nuevo Smartphone ligero y fino, dotado de un procesador de cuatro núcleos que ofrece un rendimiento increíble, con pantalla supèr amoled plus de 4,8 pulgadas, sistema operativo Android  y en exclusiva Samsung hubs, acceso a redes sociales, plataformas de contenidos, entretenimiento, música, libros, revistas y un sinfín de opciones.
El samsumg galaxy s2 se puede controlar con la voz, al menos en muchas de sus funciones, mientras que los sistemas tecnológicos han dado de lleno a este terminal con funciones como la de levantar el teléfono móvil hacia la oreja y directamente se pone en modo de llamada, también sabe cuando estas leyendo y mantiene la pantalla con el brillo necesario para ello, además de presentar una cámara de fotos de 8 megapíxeles.

Características del Samsung galaxy s2:
Medidas: 136,6 x 70,6 x 8,6 mm
Peso: 133 gramos
Pantalla: 4,8 pulgadas, 720 x 1280 megapíxeles
Cámara: 8 megapíxeles
Memoria interna de 16 GB
Conectividad: 3G, bluetooth, GPS, Wifi, tribanda, cuatribanda
Tarifas orange Samsung galaxy s2:
Podemos accede a distintas ofertas dependiendo si migramos desde contrato o tarjeta, si somos nuevo cliente, etc.
El acceso más económico es una portabilidad desde contrato a contrato con la tarifa delfin 79 para Smartphone por 99 euros el terminal, una cuota mensual de 63,2 euros y compromiso de permanencia de 24 meses en orange y 18 meses en la tarifa.
La tarifa delfín 79 para smartphone ofrece llamadas a 0 euros todos los días las 24 horas, 2.000 minutos al mes y navegar hasta 1 GB a máxima velocidad.
Orange ya admite reservas en sus distintas tarifas para el Samsung galaxy s2 desde 99 euros con contrato.
Via: orange



1 comentario :

  1. Creo que aquí os estáis refiriendo al modelo 3, y no al 2, cómo parece escrito.

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias