Viviendas subterraneas para el fin del mundo

No hay comentarios :
El dinero no es capaz de comprar la felicidad o no al 100%, pero si se tiene en grandes cantidades la vida puede cambiar de manera sustancial, permitiendo una prolongación de ella y estar preparado incluso para el final del mundo. 
¿Por qué esta afirmación?. 
Entre otros muchos detalles si disponemos de 7 millones de dólares (unos 5 millones y medio de euros al cambio actual), un promotor inmobiliario de Kansas, Larry Hall, nos puede construir una vivienda subterránea preparada para cualquier desastre natural o guerra nuclear. 

Este tipo de bunkers-vivienda se denominan “doomsday preppers” y permiten vivir con casi todas las comodidades a 70 personas a 53 metros bajo tierra dentro de sus paredes con muros de nueve metros de espesor y a prueba de explosiones atómicas. 
En el interior se ha dotado de una granja y una zona para criar peces y verduras para producir y almacenar alimentos suficientes durante cinco años. 
Distintos sistemas se encargan de los suministros de energía, además de enormes tanques de agua subterráneos que mantienen el agua filtrada a través de filtros de carbón y arena. 
Aunque parezca algo de locos, ya hay cuatro compradores y unos cuantos más interesados en construirse esta vivienda subterránea. 
Antes de pensar en el fin del mundo, sería más positivo hacer una lista de las cosas que nos quedan por hacer, aunque dejamos que tu elijas tus ultimos deseos

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias