LG OPtimus 4X HD, comienza la venta en Europa

No hay comentarios :
LG acaba de anunciar que su primer teléfono inteligente de cuatro núcleos, el LG OPtimus 4X HD ya está disponible en el mercado comercial europeo, comenzando por Alemania y seguido por Países Bajos, Suecia, Reino Unido e Italia, mientras que el resto de países tendrán que esperar unas cuantas semanas más (España después del verano). 
A parte de los rumore y otras filtraciones, el LG Optimus 4X HD, fue presentado por primera vez y de manera oficial en el pasado Mobile World Congress en el mes de febrero de 2012. 

El alto rendimiento del nuevo Smartphone de LG y diseño elegante sube mucho el listón para todos sus competidores. 
Destaca, además de sus cuatro núcleos, la pantalla de 4,7 pulgadas con resolución de 1280 x 720, procesador Nvidia Tegra 3 (cuatro núcleos) a 1,5 GHz, además de un modo Eco que consigue un control sobre el consumo y rendimiento de la batería (2.150 mAh) con tecnología LG SiO+. 
Entre sus datos técnicos, nos encontramos: cámara de 8 megapíxeles, RAM de 1 GB, 16 GB de almacenamiento interno y expansión con tarjetas micro SD, interfaz de usuario: User Experience, Media Plex para la mejora de imágenes y videos, Wi-fi, DLNA, NFC, Bluetooth 4.0.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias