Sony Xperia miro y Sony Xperia tipo

No hay comentarios :
Sony ha presentado dos nuevos teléfonos móviles inteligentes, que se sumaran a la familia Xperia: Sony Xperia miro y Sony Xperia tipo
Comenzando con el Sony Xperia miro, es un Smartphone bastante fino y dispone de una gran gama de colores para su carcasas, además de llevar integrado Facebook, galería de fotos, reproductor de música (xLOUD) con tecnología de audio de Sony. 

Este modelo está diseñado para ser muy fácil de usar para cualquier usuario, pudiendo sacar el máximo partido del nuevo Smartphone de Sony, ya sea navegando por la web, compartir fotos o descargar aplicaciones, entre otros. 
El Smartphone Sony Xperia tipo estará disponible en versión de doble SIMM, ofreciendo al usuario una aplicación integrada para monitorear el uso de datos, ver la duración de la batería y la última versión del sistema operativo Android: Ice Cream Sandwich. 
Sony lanza el Xperia tipo como un teléfono móvil inteligente para los usuarios que aun no han utilizado este tipo de teléfonos, por lo tanto puede ser perfecto para dar los primeros pasos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias