Tablet de Acer: Acer Iconia Tab A700

No hay comentarios :
La firma de componentes electrónicos, más conocida por la venta de ordenadores: Acer ha anunciado la llegada a los mercados comerciales de un nuevo tablet, denominado como Acer Iconia Tab A700, presentándose con imágenes de alta calidad con un buen nivel de claridad y realismo, gracias, entre otras cosas, a su resolución de 1920 x 1200, ofreciendo una densidad del 55% más de pixeles en comparación con otros tablets de 1280 x 800. 

El nuevo tablet de Acer llegará con NVIDIA Tegra quad-core (procesador de cuatro núcleos) y sistema operativo Android 4.0 (Ice Cream Sandwich), mientras que el plato fuerte es su pantalla que mejora las imágenes y el sonido con capacidad de sonido envolvente 5.1 (Dolby Mobile). 
La pantalla Full HD del Acer A700 proporcionará a los usuarios una nueva perspectiva y experiencia en las aplicaciones, juegos, reproducción de video y en la navegación. 
Bajo la carcasa, 32 GB de almacenamiento flash integrado en el tablet, admite tarjetas micro-SD de hasta 32 GB, dispone de puerto USB 2.0, dos cámaras: una trasera de 5 megapíxeles y otra frontal de 1 megapíxeles. 
Las aplicaciones instaladas facilitaran bastante el acceso a cualquier función, gracias a Polaris Office 3.5 que permite leer y editar documentos, Evernote, un asistente personal que permite al usuario capturar y guardar fotos, ideas, documentos y almacenarlos en la nube para acceder con otros dispositivos. 
También es compatible con el 87% de las impresoras de marca en el mercado, además de disponer de bluetooth, para poder conectarse a distintos dispositivos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias