10 telefonos con mas duración de batería

No hay comentarios :
Los 10 telefonos con más duración de batería
La duración de la batería en los nuevos Smartphone siempre es más reducida de lo que el propio fabricante indica. 
Prueba de ello es el uso diario que podemos dar a nuestro potente teléfono inteligente de nueva generación en el día a día. 
Subes al metro y comienzas a leer alguna notica, revisas el correo, escuchas música, revisas tu red social y otras muchas otras funciones, que no son las de hablar por teléfono. A las pocas horas de salir de casa, te das cuenta que tu Smartphone comienza a quedarse sin batería, por lo que toca buscar un ordenador o un enchufe para subir un poco el nivel de carga.

Es algo cotidiano que al final del día nos puedo producir lo inesperado: quedarnos sin batería y sin teléfono. ¿Te suena?
Un poco más abajo te mostrarnos un análisis realizado por GSMarena respecto a la duración de la batería, dependiendo de su uso, como en conversación, navegación por la web y reproduciendo video.
En el listado puedes ver los resultados de los Smartphone que más han aguantado y también los peores en duración de batería
Tiempo de conversación 
El Motorola Droid RAZR MAXX se lleva la palma en duración en conversación con un tiempo de 20h, 24m, seguido por el Samsung Galaxy Note con 12h:14m y en último lugar con tan solo 7 horas y 41 minutos el iPhone 4S de Apple. 
Navegación web 
De nuevo el Motorola Droid RAZR MAXX vuelve a encabezar la lista (7h,23m), por encima del HTC Radar (7h,17m) y dejando en último lugar al Nokia Lumia 900 con 4h y 10m. 
Reproductor de video 
Está claro que las cinco estrellas en duración de batería es el Motorola Droid, también encabezando el mejor resultado en reproducción de video, con un tiempo de 14h,17m y en última posición el Sony Ericcson Xperia Pro con 5h, 44m 
Via: GSMArena

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias