LG Optimus. Familia L3, L5, L7

No hay comentarios :
Los nuevos teléfonos inteligentes (smartphones) se ofrecen comercialmente en distintos formatos, opciones y dirigido a publico en concreto, con casos de mejor navegabilidad, mayor pantalla, o un gran número de aplicaciones incluidas, entre otras. 
No solo el gusto de cliente hace que un teléfono móvil sea el más deseado, también la relación precio-calidad será uno de los alicientes a la hora de comprar un nuevo Smartphone, ya sea para principiantes o para usuarios avanzados en el mundillo Android. 

En esta ocasión vamos a destacar a la familia de Smartphone de LG. Nos preferimos a la familia Optimus L, dispositivos móviles dotados de una pantalla de mayor tamaño que cualquier teléfono de su categoría, lo que nos permite un mejor visionado de fotos, videos, redes sociales y de navegación web. 
Dentro de la familia Optimus L de LG, disponen de tres modelos: Optimus L3, Optimus L5 y Optimus L7, cada uno con sus características específicas y con mayor pantalla a número mayor de referencia en la “L”.
lg optimus l3
LG Optimus 3
LG Optimus L3 
El LG Optimus L3 puede denominarse como el modelo de acceso para principiantes en el mundillo Android, pero sin renunciar a una batería potente y obteniendo un Smartphone de gran pantalla (3,2 pulgadas), ligero de peso y un diseño bastante agradable, con acabados metálicos y una disposición mas intuitiva de las teclas. 
Su pantalla multitáctil de 3,2 pulgadas permite disfrutar mucho mejor del contenido multimedia, con estilo elegante, ergonómico y fino, mientras que su batería mejorada y más eficiente, tiene una duración de hasta 2,5 días entre cargas. 
La versión del sistema operativo Android es: Gingerbread, teniendo acceso a la tienda de Google Play. 
lg optimus l5
LG OPtimus L5
LG Optimus L5 
Modelo posicionado en término medio de los tres Optimus L, con pantalla de 4 pulgadas con un diseño marcado por los contrastes con acabados metálicos y texturas suaves y con un grosor de 9,6 mm. 
La batería también ofrece la misma duración que el Optimus L3 y la versión del sistema operativo Android es la 4.0 (Ice Crean Sandwich), además viene con una cámara de 5 megapíxeles. 
lg optimus l7
LG Optimus L7
LG Optimus L7 
El más potente de los tres Optimus L, dotado de una pantalla de gran formato, con 4,3 pulgadas, más brillante y más grande y un diseño muy original. 
Mucha tecnología dentro de un terminal bastante fino, con un grosor de 8.8 mm, asegurando una navegación y lectura bastante cómoda, gracias al formato de su pantalla. 
Al igual que el L5 se ofrece con sistema operativo Android 4.0, batería de 2,5 días de duración en la recarga y una función multitarea de alta calidad con pantallas de inicio personalizables y bastante interactividad. 
LG con su eslogan: Smartphones para ver y ser más visto, ha creado una campaña en su página oficial de Facebook en donde te invitan a fotografiar tu look de verano y subir la foto. 
¿Cómo funciona el concurso de LG en Facebook? 
Hazte fan de la página de LG en Facebook, te haces una foto con tu look de verano, subes la aplicación Optimus Style By Lg y podrás ganar un LG OPtimus LS y la posibilidad de disfrutar una tarde de compras con 300 euros en tus tiendas favoritas

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias