Nexus 7 a la venta por 199 dólares

No hay comentarios :
El gigante de internet: Google ha entrado de lleno en la batalla de los tablets, con la presentación de su nueva tableta fabricada por Asus: Nexus 7 en la conferencia Google I/O que se dio cita en el Moscone Center de San Francisco. 
El tablet de Google (Nexus 7) se presenta con una pantalla de siete pulgadas y una resolución de 1.200 x 800 píxeles de alta resolución y protegida por el sistema resistente a arañazos Corning Glass, cámara frontal, batería con una duración de un máximo de nueve horas de reproducción de video HD, 10 horas de navegación web, 10 horas de lectura electrónica y hasta 300 horas en stand-by. 

tablet de google nexus 7
El precio de venta al público es de 199 dólares (unos 157 euros al cambio actual) en los mercados comerciales de EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido, mientras que el mercado europeo tendrá que esperar un poco más, ya que no se ha marcado una fecha de lanzamiento. 
Si resides en los países en donde ya ha comenzado el lanzamiento comercial del Nexus 7, puedes acceder a la página oficial de Google para realizar el pedido del nuevo tablet de google, desde este mismo enlace
El tablet Nexus 7 ha sido desarrollado por la firma Asus y llega con NVIDIA Tegra 3, procesador de cuatro núcleos. 
Destacable la nueva versión del sistema operativo Android, que integra: Android 4.1 (Jelly Bean), con las más inteligentes notificaciones, widgets, personalización de la pantalla de inicio, entre otros. 
Nexus 7 fue realizado por Google Play, por lo que el entretenimiento está asegurado, con la mayor colección del mundo de libros electrónicos, millones de canciones, miles de películas y programas de televisión, además de el acceso a más de 600.000 aplicaciones y juegos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias