Portatiles Toshiba R940 y T950

No hay comentarios :
Toshiba ha presentado hoy una nueva generación de ordenadores portátiles (Tecra) diseñados específicamente para pequeñas y medianas empresas. 
El nuevo Tecra R940 y R950 son portátiles creados con características especiales para las empresas, con un diseño portátil y aprecios asequibles. 
Los nuevos portátiles de Toshiba están disponibles a través de Toshiba Direct, en donde los empresarios de pequeños negocios pueden ir realizando la solicitud de pedidos con un máximo de 100 unidades. 

Toshiba ha diseñado sus nuevos portátiles para empresas con fibra de vidrio y carcasa resistente, además de un teclado que puede sobrevivir a derrames de líquidos. 
Todos los modelos pueden ser configurados con la tercera generación Intel Core, tarjeta grafica AMD graphics 2, disco duro de 512 GB y hasta 16 GB de memoria. 
La pantalla puede ser de 14 o de 15,6 pulgadas con retro iluminación LED. Las empresas que realicen su pedido antes del día 30 de agosto de 2012, recibirán actualizaciones gratuitas para Windows 7 Profesional y una memoria adicional de 4 GB. Precios 
Los nuevos portátiles de Toshiba están disponibles a partir de 599,99 dólares, lo que significa unos 489 euros al cambio actual. 
Via: Toshiba Direct

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias