Samsung ES 9000. Nuevo televisor inteligente

No hay comentarios :
Tener en el salón de casa un televisor de grandes dimensiones puede resultar fascinante por un lado y algo a tener en cuenta cuando llegan partidos o encuentros deportivos importantes y se apuntan más invitados de lo esperado. 
Con las nuevas tecnologías los televisores para el hogar son aparatos muy finos, que se puede colgar incuso de la pared, olvidándonos de los anteriores televisores “culones”. 
Si una “tele” de 50 pulgadas ya comienza a ser un tamaño importante para el salón de un hogar, el nuevo televisor de Samsung, deja pequeño a ese tamaño. 

La firma Samsung ha lanzado al mercado coreano el pasado día 2 de julio el nuevo televisor Samsung ES 9000, un nuevo buque insignia de la televisión inteligente de Samsung para introducirse en le mercado mundial de la TV con pantalla de alta calidad. 
El Samsung ES 9000 cuenta con una pantalla de tamaño súper de 75 pulgadas con diseño de lujo y bordes en color oro rosa, con un grosor de 7,9 mm. 
Este nuevo televisor lleva incluido todos los sistemas para la tv inteligente y la interacción inteligente con el usuario, teniendo un precio de venta al publico en el mercado de Corea de 19.8 millones de won, lo que sería al cambio actual de unos 14.000 euros. 
Mas información en Samsung

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias