Tarifas amena

No hay comentarios :
amena
Tarifas amena telefonia movil
La operadora de telefonía móvil amena, desapareció del mercado ya hace un tiempo y ahora irrumpe de nuevo con ofertas más que interesantes en tarificación mensual para llamadas o llamadas mas internet, pero sin ofrecer un terminal móvil. 
Tienes varias opciones para contratar sin compromiso de permanencia con amena. Puedes hacer una portabilidad desde tarjeta de prepago o desde contrato e incluso llegar desde Orange (Compañía filial) directamente. 

tarifas amena
Sus dos ofertas estrella son: 
Tarifas amena móvil por 29 euros/mes 
  • Internet con navegación sin límites (1 GB) y cuando se alcanza 1 GB la velocidad baja a 64 kb. 
  • Todos los SMS que quieras (hasta 1.000) 
  • Llamadas sin limites con un máximo de 3.600 minutos en llamadas gratuitas a móviles y teléfonos fijos nacionales (60 horas). 
  • Si se supera este máximo las llamadas se cobran a 8 céntimos el minuto y un establecimiento de llamada de 15 céntimos. 
Tarifa amena 19 euros/mes 
Esta tarifa está pensada para llamadas y envíos de sms con las mismas condiciones que en la tarifa anterior, pero sin internet.
Hay que tener en cuenta que los precios son sin impuestos incluidos y además hay que sumar la portabilidad, si procede y la cuota de alta.
Para conseguir ofrecer estos precios tan competitivos, sin permanencia, se basan en una infraestructura sin tiendas, siendo todas las operaciones, incluidas las facturas desde internet.
Más información: Amena

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias