Aplicacion para detectar medusas: Medjelly

1 comentario :
Medjelly es el nombre que tiene la nueva aplicación gratuita para dispositivos de Apple como iPhone e iPad que consigue dar información en tiempo real de la existencia de medusas, el tipo de medusa, el tiempo en la zona y el estado del mar en Barcelona. 
Si estas de vacaciones o resides en esa zona, puedes descargarte gratuitamente la aplicación Medjelly desde este mimo enlace
La nueva aplicación ha sido desarrollada por miembros del Consejo Superior de Investigacions Científicas (CSIC) y Mediterranea Science Commission para informar en tiempo real sobre la presencia de medusas en Barcelona, informando que tipo de medusa es y las formas de actuar en caso de picadura. 

Esta aplicación también se ha realizado en colaboración con los ayuntamientos de la zona de Barcelona, y los servicios de socorrismo y salvamento, para ofrecer el estado de las playas en tiempo real. 
La aplicación puede ser de autentica utilidad, aunque la presencia de medusas es mucho mas montable un poco más abajo de España, en la costa valenciana.

1 comentario :

  1. Me parece una idea muy buena. Debería extenderse a toda la zona mediterránea, al menos la española. Enhorabuena x la iniciativa.

    ResponderEliminar

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias