Dynamo BikeCharge. Recarga tu movil pedaleando

No hay comentarios :
Tecnología y ecologismo es algo que puede estar reñido, aunque no necesariamente, siempre hay zonas intermedias para compensar las emisiones toxicas de la producción de dispositivos tecnológicos. 
La bici es un modo de transporte completamente verde, que no afecta negativamente al medioambiente, mientras que sirve para llegar antes en las grandes ciudades y de paso una manera sana de hacer ejercicio. 

Este método de transporte cada vez se utiliza más en muchas ciudades, por razones más que obvias, por eso no es de extrañar que una firma de tecnología piense en este medio de transporte para aprovechar su uso hacia otros bienes como puede ser cargar el teléfono móvil según se pedalea en la bici. 
El dispositivo se llama comercialmente Dynamo BikeCharge y no es ni más ni menos que un sistema basado en la típica dinamo que se acerca a la rueda para aprovechar la producción, como generador de corriente continua, para alimentar a las luces de la bici, mientras que en este caso su función es la de recargar las baterías de los nuevos Smartphone. 
Los problemas: si llueve y el tiempo de carga para el teléfono móvil que puede estar entre las dos y las tres horas. Todo un paseo para conseguir una carga limpia y ecológica.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

En breve revisaremos y publicaremos tu comentario. Gracias